Viernes 16 de Noviembre - 18 hs. Plaza de Mayo
CORREPI presenta el ARCHIVO de casos 
de personas asesinadas por 
el APARATO REPRESIVO ESTATAL
La Liga Socialista Revolucionaria convoca a participar, y adhiere con el siguiente texto:

Como en 1996, año tras año, la Liga Socialista Revolucionaria acompaña esta nueva presentación del Archivo de Casos. Es una herramienta fundamental para la militancia popular y para quienes bregamos por la revolución socialista internacional para terminar con este sistema de barbarie capitalista que necesita cada vez de más guerras y menos libertades. Así lo demuestra en estos días el nuevo “asesinato selectivo” realizado por el Estado de Israel contra el principal líder de Hamas, para desatar una nueva ofensiva genocida contra el pueblo palestino.
Como bien dice la convocatoria, “la represión es una política de Estado” y “es la política común de los diferentes gobiernos desde 1983”.
Al ritmo vertiginoso de la crisis económica capitalista, crecerán también los ataques a los derechos laborales y gremiales, y seguirá creciendo la represión, sea de las fuerzas represivas estatales, de las bandas paraestatales o sindicales, y hasta con toda la fuerza de las leyes: para eso han votado sucesivas leyes “antiterroristas”.
La asonada golpista de la Gendarmería y Prefectura vino a demostrar que sus reclamos sólo sirven para fortalecer su naturaleza represiva porque son parte constitutiva del Estado capitalista, que requiere del monopolio de las armas para someter a las grandes mayorías al poder de las burguesías locales e internacionales.
Por eso apoyamos esta actividad que Correpi desarrolla CON ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL ESTADO CAPITALISTA Y SUS GOBIERNOS DE TURNO, sin marearse con los vaivenes políticos y los engaños de las clases dominantes.
- Por los 3.700 COMPAÑEROS ASESINADOS
- Por los 197 DESAPARECIDOS
- Por los 68 COMPAÑEROS ASESINADOS por luchar, y los miles de perseguidos
- Por la LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS
- CONTRA LA IMPUNIDAD DEL ESTADO DE LOS EXPLOTADORES,
SUS GOBIERNOS DE TURNO Y LOS BURÓCRATAS A SU SERVICIO:
¡ORGANIZACION y LUCHA!
Fraternalmente,
LIGA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA
¡¡TU PRESENCIA ES NECESARIA 
para denunciar con más fuerza 
la represión policial e institucional!!

No hay comentarios.: