La LSR no concurre ni convoca ni apoya el acto de Moyano-Micheli & Cía.
En las cacerolas de Moyano - Micheli & Cía
este 19/12 se cocina otro estofado


La Liga Socialista Revolucionaria NO CONCURRE NI ADHIERE en ningún aspecto al acto convocado por la CGT Moyano, la CGT Azul y Blanca, la Federación Agraria, la CTA Micheli, la UCR y un amplio espectro de organizaciones que se dicen de izquierda.
No marchamos del brazo de los burócratas, las organizaciones sociales y políticas patronales y los oportunistas de siempre.
Se parece más a una nueva "unión democrática" que a un acto obrero.
Por más que hablen de salarios y jubilaciones, los trabajadores sabemos que sus intereses no son los nuestros.
En este 11 aniversario del QUE SE VAYAN TODOS, hoy hacen su acto los que le dieron la espalda a la rebelión popular del 2001: algo huele a podrido hoy en la Plaza de Mayo, adentro y afuera de la Casa Rosada.

El día 20, marcharemos con diversos grupos que realizan actividades conmemorativas y de homenaje a los compañeros asesinados en aquella jornada. Nos reunimos a las 15 horas en Av. Belgrano y la 9 de Julio con los compañeros de Convocatoria por la Liberación Nacional y Social, para marchar hacia Av. de Mayo y Chacabuco, donde se realizará un homenaje a Petete Almirón, y luego confluiremos con otros sectores que marcharán hacia la Plaza de Mayo.
Y seguimos sosteniendo el reclamo de CÁRCEL a DE LA RÚA, a DOMINGO CAVALLO, a DUHALDE y a todos los que rifaron el país.
LIGA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA
(19/12/2012)

No hay comentarios.: