El 29 de Mayo se cumplieron 44 años del CORDOBAZO. 
Como si hubieran pasado dos siglos, o más, casi nadie recordó el hecho.
Fue quizás el momento más importante en el ascenso revolucionario de la conciencia y la organización de la clase obrera en la Argentina, creo de toda la historia. Junto a los sectores juveniles y las masas populares le dieron el golpe de gracia a la dictadura católico-fascista de Onganía y pusieron sobre el tapete, como cuestión del día, el desarrollo de las condiciones subjetivas para la revolución social.
La Burguesía se asustó y mucho, pero tomó nota, y no olvidó y no perdonó!
Luego de la "Primavera" Camporista, la contrarrevolución, con toda la Burguesía agrupada, aprobó el famoso decreto de exterminio y produjo el Lock -Out patronal de Febrero y junto a los partidos (todos) del sistema, la iglesia y desde luego las FFAA dieron el golpe e instalaron la Dictadura terrorista Burguesa genocida.
Nosotros tampoco olvidamos, ni perdonamos. Rescatamos el valor de los hechos, y en épocas de "vacas flacas" en cuanto a las perspectivas de revolución y mucho mas flacas en cuanto a las fuerzas que puedan realizarla, hagamos de la memoria, política y construyamos en y con otros la fuerza subjetiva de la Revolución.

Por Tosco, Salamanca, Atilio López y muchos más,
¡Hasta la Victoria siempre!
"REVOLUCIÓN SOCIALISTA O MÁS BARBARIE CAPITALISTA"


ROBERTO MOLOTE (adhiere LIGA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA)

No hay comentarios.: