A 7 años de la desaparición forzada
de Julio López:
De eso no se habla
Miércoles 18, 18 horas,
de Congreso a Plaza de Mayo
Cita de la LSR: 18 hs. en Av. de Mayo y Santiago del Estero

Jorge Julio López hoy está tres veces desaparecido: en la dictadura, en la democracia y en el discurso de Cristina Fernández, quien declaró: “por suerte hoy nadie puede desaparecer y estamos todos vivitos y coleando”.
Vivitos, coleando y en libertad están los fascistas que lo desaparecieron, mientras se festeja 30 años de democracia y una “década ganada”
Y mientras la oposición político - empresarial milita para generar un clima golpista entre la población, el gobierno nacional recoge el guante de la derecha y decidió mostrarse como el mejor garante de la mano dura.
* Miles de gendarmes patrullan ya las calles de la provincia para ejercer más control sobre la población trabajadora y la juventud.
* Se anuncia la baja de la edad de imputabilidad para los menores, criminalizando aún más la pobreza y pretendiendo distraernos de que la mayor inseguridad para la población se deriva de los negocios entre las mafias políticas, policiales, judiciales, sindicales y empresarias.
* Se designa a Alejandro Granados al frente del Ministerio de Seguridad bonaerense, que nada debería envidiarle al viejo ministro de la Triple A, Carlos Ruckauf, por su famosa campaña de “meta bala” en los años 90...
 ¿Dónde está Julio López?
¿Dónde está Luciano Arruga?

No hay comentarios.: