17/09/2008 Dos años sin Julio López

A DOS AÑOS DE SU DESAPARICIÓN
JULIO LÓPEZ TIENE QUE APARECER
Los Kirchner llegaron al gobierno gritando que iban a hacer respetar los Derechos Humanos. Se sostienen en el poder gracias a una inédita bonanza económica por los precios internacionales de los commodities, y a fuerza de engaños, de trabajadores presos, de persecución política y de una represión que se profundiza.
Enjuiciando a unos cuantos milicos descartables, pretenden ocultar la función de todo un Estado genocida y a la clase capitalista que lo dirige y sigue en el poder, por más voto "no positivo" que le aplique a alguna medida que pretenda quitar una moneda de sus bolsillos pletóricos de dólares mientras crecen la miseria y la desocupación entre la población trabajadora.
A dos años de su secuestro:
APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ.
LIBERTAD: a los presos de Castelar y Haedo - a los seis trabajadores presos en Las Heras - a los 23 inquilinos presos por resistir los desalojos - a los seis militantes campesinos paraguayos que buscaron refugio ante el gobierno argentino que los metió presos - a los tres luchadores chilenos presos en Neuquén...
Todos presos políticos de los Kirchner que tienen más luchadores populares presos que Alfonsín, Menen y De la Rúa, todos juntos.
BASTA DE PERSECUCION A LOS TRABAJADORES QUE LUCHAN Y A SUS DELEGADOS ANTIBUROCRÁTICOS
NO A LA IMPUNIDAD DEL ESTADO GENOCIDA Y SUS DUEÑOS CAPITALISTAS
Fuera los agentes de la DEA convocados por el gobierno argentino para "combatir el narcotráfico" al mejor estilo "Plan Colombia". Basta de poner la masacre de la AMIA como "justificación" de la política exterior guerrerista de Estados Unidos en Medio Oriente contra los pueblos de Palestina, Irán, Iraq, Líbano y Siria.
Fuera yanquis de Bolivia, Venezuela y toda América latina.

QUE SE VAYAN TODOS los explotadores (nacionales y extranjeros), sus agentes políticos, judiciales, militares, policiales, sindicales y eclesiásticos. Para que se vayan HAY QUE ECHARLOS con la movilización popular organizada en miles de asambleas barriales, obreras, estudiantiles y campesinas de base, independientes del Estado, las patronales, sus gobiernos y los burocrátas y reformistas a su servicio.

No hay comentarios.: