Falleció nuestra compañera Vicky


Estimad@s tod@s:
Tenemos que transmitirles la triste noticia del fallecimiento de la compañera Vicky (Lucía Victoria Rolón), a dos meses de cumplir 65 años.
Muchos de ustedes la conocen de haberla visto en las reuniones de la LSR, y muchos otros podrán recordarla por su entusiasta participación en las actividades vinculadas con la opresión de la Mujer, entre ellas viajando a numerosos Encuentros nacionales.
Hablaba poco, y pensaba mucho. Algunas veces lo plasmaba en un papel, con mucha lucidez y calidad, pero nunca se animaba a plasmarlo en un material de circulación para todos; simplemente, lo leía en las reuniones.
Su presencia era siempre cálida y entusiasta.
Sabía ser la buena amiga de su amiga, y una madraza orgullosa de sus dos hijos.
Era una luchadora de la vida, siempre comprometida con el apoyo a la causa de los trabajadores. Y una mujer orgullosa de haberse sumado a la militancia por la revolución socialista, que siempre nos hizo sentir orgullosos de que haya elegido compartir con nosotros ese rumbo. Por lo que es una pérdida y un vacío que se va a sentir muy hondo en la Liga.
(AGRADECEMOS a tod@s l@s compañer@s que hicieron llegar sus condolencias, y en especial a los mensajes recibidos de DEMOCRACIA OBRERA y el POS de Costa Rica.)
COMPAÑERA VICKY: ¡PRESENTE!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

No hay comentarios.: