A dos años del asesinato de Mariano Ferreyra
Sábado 20 de octubre
Todos a la Marcha de Congreso a Plaza de Mayo
Nuestra cita:  15 hs. Santiago del Estero y Av.de Mayo
¡¡No podés faltar!!

El asesinato de Mariano fue parte de la disputa capitalista mafiosa de distintos sectores del poder para apropiarse, o retener, millonarios negocios que les fueron regalados en la infame década menemista, a cambio de entregar un siglo de conquistas obreras a los monopolios privatizadores del servicio público ferroviario, y a los burócratas a su servicio que se asociaron a una tajada del negocio. La patota de la Unión Ferroviaria y su jefe José Pedraza son una parte de ese poder actuante bajo la sombra del estado capitalista.
Así lo han demostrado siempre, incluso, hace tan solo 15 días cuando con escalofriante impunidad se produjo la desaparición, la golpiza y la “restitución” del testigo más importante de la causa, Alfonso Severo.
Todo indica que, al margen del justo reclamo para que se castigue a los responsables por la vía jurídica institucional, lo más importante es mantener el estado de movilización social en las calles, y la marcha del 20 es una oportunidad más para hacerlo.
Tiene que ser masivo y ruidoso el repudio social contra las mafias empresariales-sindicales, sus socios en el Estado y sus aliados policiales, gendarmes y prefectos, todos ellos unidos en la reciente asonada golpista bajo la forma de reclamo salarial... A todos ellos no los frenaremos en los pasillos de la justicia burguesa, la misma justicia avala su función para la represión.
Nuestra mejor defensa es nuestra necesaria organización para una lucha que vaya al hueso del problema, que se ganará en las calles o se perderá en las instituciones del mismo Estado capitalista que representa los intereses de los que asesinaron a Mariano.
POR MARIANO FERREYRA
Cárcel a Pedraza
Fuera las mafias empresariales, sindicales, policiales, y sus partidos políticos aliados.
QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
PARA QUE SE VAYAN: HAY QUE ECHARLOS
POR JULIO LÓPEZ,
POR LOS MÁS DE 3.000 JÓVENES ASESINADOS POR LA REPRESIÓN POLICIAL E INSTITUCIONAL:
ORGANIZACIÓN Y LUCHA
LIGA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA

No hay comentarios.: