La LSR NO MARCHA A PLAZA DE MAYO el 10/10

Ante la convocatoria encabezada por la CTA Micheli, con el apoyo de Binner, Federación Agraria, la UCR, Moyano, Venegas, PO, MST, Izquierda Socialista, entre otros, la Liga Socialista Revolucionaria:
- APOYA los reclamos en defensa del salario y contra la ley Antiterrorista.
- RECHAZA el carácter de acto político que tiene la convocatoria del 10 de octubre, tal como ocurrió el 27 de junio. 
- DEFENDEMOS el derecho al paro por las múltiples reivindicaciones que se viene desarrollando en numerosas empresas y dependencias estatales. 
- DENUNCIAMOS que los genuinos reclamos de los trabajadores intentan ser utilizados como elementos de presión para definir la interna del PJ y de toda la estructura gubernamental del país, como si se jugara un partido de fútbol entre kirchneristas y antikirchneristas. Bajo esas "camisetas", se diluye el papel de la gran burguesía y su Estado en contra de los intereses de la clase trabajadora. Como si existiera un gobierno nacional que sólo se representa a sí mismo y no a los grandes negocios (como la megaminería contaminante o la "patria sojera", ambas igualmente depredadoras) que realizan ganancias incalculables, pero no soportan que se pretenda frenar tibiamente la permanente fuga de capitales que se llevan al exterior.
- La LSR NO CONCURRE NI ADHIERE A LA MARCHA a Plaza de Mayo.


No hay comentarios.: