No es Macri, o Cristina, o Metrovías
SON TODOS ELLOS
porque son representantes, artífices, defensores, impulsores y sostenes del régimen de explotación capitalista: el sistema más depredador y devastador que haya concebido la humanidad a lo largo de toda su historia.
Es indiscutible el "imprevisto" de los 120 mm en 2 horas, contra el promedio de 110 mm mensuales previsibles.
Pero es también indiscutible que ese desastre climático es el producto de la devastación del planeta provocada por la sed de ganancia capitalista que se devora toda la armonía de la naturaleza y se cobra una víctima atrás de otra, día tras día, desde Japón hasta Buenos Aires.. 
Hoy, hasta ahora, en la capital federal, son el joven trabajador de la línea B electrocutado, y otras cuatro víctimas aún más anónimas.
Hoy, ahora, en las próximas horas y los próximos días, se impone la organización solidaria de todos los vecinos, para afrontar esta verdadera tragedia previsible. Y como bien dice la propaganda estatal: "Si se puede prever, no es un accidente"... 
Porque entre todas las imágenes que podemos ver por televisión, o constatar en las calles inundadas de nuestros barrios, es la completa ausencia de las dependencias del Estado, de sus funcionarios, para las más elementales tareas de defensa civil, de los gobernantes y legisladores, así como se puso de manifiesto esa ausencia  también ante la masacre de Cromañón el 30 de diciembre de 2004. Y esa factura sí hay que pasársela a personajes de carne y hueso, como son los actuales gobernantes y funcionarios nacionales y de la ciudad, oficialistas y opositores, todos ellos representantes y gerentes ejecutivos del gran capital.
Pero en el marco de las tareas de organización solidaria de autosupervivencia, es necesario ir forjando la organización popular capaz de terminar con el verdadero flagelo que pone en riesgo todos los días la vida de los hombres y las mujeres del pueblo trabajador. Esto es, tirar abajo el poder capitalista para imponer un poder opuesto, el de las amplias mayorías de explotados y oprimidos.
Los Macri, las Cristina, los Metrovías...
todos ellos son partícipes necesarios de los incontables 
crímenes de la depredación capitalista
A todos ellos, como símbolos de un sistema social,
se les dijo en diciembre del 2001
QUE SE VAYAN TODOS.
Pero, PARA QUE SE VAYAN, HAY QUE ECHARLOS
De eso se trata. Esa es nuestra gran tarea inconclusa, mientras seguimos, hora tras hora, tratando de sacar el agua con el secador, ...si es que no nos toca estar preparando el entierro de nuestros muertos.
Que los llantos y la bronca de hoy se transformen en 
ORGANIZACIÓN Y LUCHA
Fraternalmente,
Liliana Rubiales
(militante de LIGA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA)

PD: Entre tanto, a las 13.30 en punto, la Presidenta inició su discurso conmemorativo del inicio de la guerra de Malvinas, entre los aplausos y las risas obscenas de sus adláteres (¿de qué carajos se ríen?, es obvio que de todos nosotros)
¿No se enteró de lo que estaba pasando en la ciudad que es la sede de su sillón presidencial? Si se descuida un poco, va a encontrarlo lleno de agua...

-- 
Liga Socialista Revolucionaria
Buenos Aires - República Argentina
QUE SE VAYAN TODOS los explotadores (nacionales e internacionales), sus agentes políticos, judiciales, militares, policiales, eclesiásticos, los burócratas y los represores. Para "que se vayan" HAY QUE ECHARLOS 
REVOLUCION SOCIALISTA o MAS BARBARIE CAPITALISTA

No hay comentarios.: